¿La nueva generación de PlayStation en 2018? Analistas apuntan a ello

¿La nueva generación de PlayStation en 2018? Analistas apuntan a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia surge de la misma fuente que dio a conocer PS4 Pro y PS4 Slim.


Desde hace unas semanas la firma de analistas Macquarie Capital Securities apunta que la nueva generación de consolas PlayStation, posiblemente PS5, se pondrá a la venta en 2018. En aquel entonces señalaron que la máquina de Sony contaría con más de 10 teraflops de potencia, y en un reciente informe, se han vuelto a reafirmar en esta información: el año próximo deberíamos poder disfrutar de la nueva generación de PlayStation.

El diario The Wall Street Journal se hace eco de esta predicción, pues proviene de la misma fuente que en el pasado dio a conocer PS4 Pro y PS4 Slim, el analista Damian Thong. "Dice que espera que Sony lance la próxima generación de PlayStation en la segunda mitad de 2018", se puede leer en la noticia. No se aportan más detalles sobre la procedencia de la información, ni por supuesto, Sony ha comentado nada al respecto. Ni antes, ni en este nuevo reporte. Sin embargo, la fuente parece fiable por la certeza que mostró tiempo atrás.

Esta misma mañana conocimos cómo Sony ha envíado a tiendas un total de 60 millones de PS4. La cifra para finales de marzo de 2018, fecha de cierre del presente año fiscal y meses antes de la llegada de esta hipotética nueva generación, alcanzaría los 78 millones de videoconsolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...