Destiny 2 mostrará su acción en vídeo el 18 de mayo

Destiny 2 mostrará su acción en vídeo el 18 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados tendrían la oportunidad de probar el nuevo videojuego de Bungie.


¿Con ganas de ver en acción Destiny 2? El 18 de mayo Activision y Bungie han organizado un gran evento en la ciudad de Los Ángeles donde, algunos afortunados, tendrán oportunidad de probar este nuevo videojuego de acción mientras el resto observamos con sana envidia el primer material in-game del título.

La invitación mostrada por un usuario de NeoGAF no aporta detalles más allá de saber que en este evento veremos el primer gameplay de Destiny 2. "La retransmisión ofrecerá una variedad de actividades divertidas y orientadas a la acción dentro de Destiny 2, y pondrá de relieve la nueva y épica aventura por la que están esperando los jugadores", reza el mensaje de Bungie.

Sin más datos por el momento, tan solo queda esperar al 18 de mayo para conocer más en profundidad todas las novedades que nos deparará este videojuego de acción que se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 8 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.