Shaq-Fu: A Legend Reborn también se estrenará en Nintendo Switch

Shaq-Fu: A Legend Reborn también se estrenará en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Saber Interactive todavía no tiene fecha de lanzamiento.


Llevamos mucho tiempo sin tener noticias de Shaq Fu: A Legend Reborn, el videojuego de acción beat’em up secuela de aquel título de 1994 que estaba protagonizado por la estrella de la NBA Shaquille O'Neal, y no hay mucho que contar en estos momentos, más allá de que el juego también se pondrá a la venta en Nintendo Switch en una fecha todavía por determinar.

Lo ha confirmado el equipo de Saber Interactive, que promete trabajar duro para que esta versión de Shaq-Fu incluya multijugador para cuatro usuarios, pues consideran que la consola de la Gran N es la plataforma idónea para ello.

La primera y última vez que se ha visto material in-game del videojuego fue durante The Game Awards 2015; desde entonces, el equipo de desarrollo ha guardado silencio en torno a este proyecto. Actualmente Saber Interactive prepara el lanzamiento de NBA Playgrounds, que se estrenarán en múltiples plataformas el 9 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.