Oculus decide no acudir al E3 2017

Oculus decide no acudir al E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde 2014 participaban en la feria del videojuego más importante del mundo para mostrar su tecnología de realidad virtual.


Sin aportar detalles concretos, la empresa responsable de la tecnología de realidad virtual Oculus Rift ha confirmado que este año no acudirán al E3 2017 que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles a principios de junio, lo que resulta llamativo teniendo en cuenta que la empresa fundada por Palmer Luckey se había convertido en un asistente habitual desde el año 2014.

Esto significa que no habrá un stand dedicado en exclusiva a las gafas de realidad virtual Oculus Rift, pero obviamente, sus juegos estarán presentes de una u otra forma en la feria del videojuego más importante del mundo.

La decisión de no acudir al E3 2017 se produce tras un año convulso en el seno de Oculus, la empresa matriz, que tiempo ha fue adquirida por Facebook: su fundador, Palmer Luckey, abandonó la compañía recientemente, mientras en los tribunales perdían su batalla legal contra Bethesda. Para este año tampoco tenían planeado, al menos de momento, estrenar una nueva pieza de hardware lo que les habría motivado a tomar esta decisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.