El rumoreado Shadow of the Tomb Raider se perdería el E3 2017

El rumoreado Shadow of the Tomb Raider se perdería el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Square Enix sería presentada, sin embargo, este mismo año.


Casi que se daba por hecho que en el E3 2017 tendríamos noticias del nuevo Tomb Raider pero, al parecer, la próxima aventura de Lara Croft no estará presente en la feria del videojuego más importante del mundo. "Este será un E3 tranquilo para Lara", asegura la community manager de la franquicia.

"Estamos buscando cómo mostrar su nueva aventura más tarde, este mismo año", aclara Meagan Marie en respuesta a las preguntas del portal Turning Point. La fecha escogida podría ser la Gamescom de Colonia que se celebra en el mes de agosto, pero nada de esto ha sido confirmado pues ni tan siquiera el videojuego se ha presentado de forma oficial.

Los últimos rumores señalan que la nueva aventura de Lara Croft responderá al nombre de Shadow of the Tomb Raider. El videojuego, a diferencia de los anteriores episodios de la franquicia, lo estaría desarrollando Eidos Montreal, pues el equipo de Crystal Dynamics trabaja en el videojuego de Los Vengadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.