Street Fighter 5: Habrá beta abierta del nuevo Capcom Fighters Network

Street Fighter 5: Habrá beta abierta del nuevo Capcom Fighters Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible para todo el mundo, en PC y PS4, del 11 al 14 de mayo.


Antes de que el servicio se ponga definitivamente en marcha Capcom quiere volver a poner a prueba su nueva red online, y para ello ha organizado una segunda fase de pruebas beta abierta con Street Fighter V que estará disponible en PC y PS4 del 11 al 14 de mayo.

Los nipones han confirmado además que no será necesario disponer de su videojuego de lucha más reciente para participar de este período de pruebas, que además tendrá activa la opción del juego cruzado entre los usuarios de compatibles y los de la consola de Sony. Otro dato importante.

Capcom asegura que el próximo luchador de la segunda temporada, que todavía no ha sido presentado de forma oficial, estará disponible en esta fase beta. Los rumores, surgidos a raíz de una filtración en la PS Store, apuntan a que se trataría de Ed, un joven al que se ha podido ver en la historia de Balrog.

¿Qué novedades aporta el nuevo sistema Capcom Fighters Network? Integra un nuevo sistema para penalizar a aquellos que abandonan las partidas antes de tiempo, reduce los tiempos de carga, y mejora también la búsqueda de combates con un matchmaking más preciso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.