CoD: Modern Warfare Remastered apunta a lanzarse en solitario en verano

CoD: Modern Warfare Remastered apunta a lanzarse en solitario en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las más memorables entregas de la saga Call of Duty tendría lanzamiento independiente.


Se venía rumoreando desde hacía meses, pero todavía no teníamos una certeza. De hecho, seguimos sin saberlo a ciencia cierta, aunque cada vez resuena con más fuerza la más que probable posibilidad de que Call of Duty: Modern Warfare Remastered acabe lanzándose en solitario.

Recordemos que la estupenda remasterización de una de las más recordadas y queridas entregas de la franquicia Call of Duty sólo podía adquirirse junto a determinadas versiones de Call of Duty: Infinite Warfare y que, desde su estreno, miles de aficionados han venido reclamando una puesta a la venta del videojuego como entrega independiente.

Ahora ha sido la tienda on-line GameFly la que ha filtrado nueva información al respecto, anunciando por error que el título aparecerá el día 20 de junio en PS4 y el día 20 de julio en Xbox One, por algún tipo de prolongación de los acuerdos de exclusividad temporal con PlayStation 4.

La información ha sido rápidamente retirada, como suele suceder en estos casos, pero han quedado abundantes rastros en la red que han recogido los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.