Ya hay 70 millones de jugadores en Hearthstone

Ya hay 70 millones de jugadores en Hearthstone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard lo celebra con una serie de paquetes gratuitos para conmemorar la cifra.


La compañía norteamericana Blizzard ha anunciado que su fantástico videojuego de cartas Hearthstone ya ha alcanzado los 70 millones de jugadores y que, además, Viaje a Un'Goro "registró la mayor cantidad de personas jugando a la vez el mismo día en todo el mundo".

A través del blog oficial del título, han explicado algunos de los bonus e incentivos que ofrecerán a los aficionados para celebrar el acontecimiento. "Estamos orgullosos y agradecidos porque tantos jugadores de todo el mundo nos hayan acompañado en la aventura de Hearthstone. A modo de agradecimiento, empezando esta semana y hasta finales de mayo, todo el mundo que inicie sesión recibirá 3 packs de Viaje a Un 'Goro ¡GRATIS!. Sí, ¡Todo el mundo! ¡Jugadores nuevos incluidos! Solo inicia sesión para obtener tus packs de manera gratuita".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...