THQ Nordic presenta el primer tráiler de Darksiders 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La existencia del esperadísimo videojuego se ha filtrado hoy. Llegará en 2018.


Con Darksiders y Darksiders 2, Vigil Games firmó dos videojuegos memorables en la pasada generación. Tras el cierre de THQ, y bajo la mirada de la recién rebautizada THQ Nordic, Gunfire Games se ha puesto a los mandos del nuevo Darksiders III. Hoy se ha filtrado su existencia, y el estreno del primer tráiler no se ha hecho esperar tras el chivatazo.

El portal IGN ha sido el encargado de desvelar el primer tráiler, en el que vemos a la nueva protagonista, Furia, encarar una nueva misión de los Jinetes ante los ojos de Guerra, que protagonizó el primer videojuego de la serie, estrenado en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U en 2010: acabar con los Siete Pecados Capitales. Darksiders 3 se estrenará el próximo año 2018 en una fecha por concretar para PlayStation 4, Xbox One y PC. Parece más que probable que en el inminente E3 2017 sepamos nuevos detalles del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.