Nioh estrena multijugador PvP con su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del Team Ninja también añade nuevas apariencias femeninas.


Tras hacer frente a los demonios… ¡llegó la hora de luchar contra otros jugadores! Gracias a su última actualización de contenidos gratuita, el fantástico Ni-Oh acaba de incorporar el ansiado modo multijugador competitivo que da la oportunidad de medir fuerzas contra personas de todo el mundo en desafiantes duelos 1 vs 1 como 2 vs 2.

La actualización incorpora además las apariencias femeninas tan solicitadas por algunos usuarios, así como dos nuevos espíritus guardianes, más habilidades, gestos, títulos y objetos adicionales. Por último este parche, que tiene un peso aproximado de 6,3 GB, recalcula el nivel de habilidad de los jugadores ya existentes.

Además de esta actualización el videojuego de acción del Team Ninja ha estrenado también un nuevo DLC de pago, El Dragón del Norte, que nos enfrentará al personaje histórico de Masamune Date en la región de Oshu. Allí, habrá nuevos enemigos a los que hacer frente así como armas adicionales con las que lidiar con los demonios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.