Los juegos de Star Wars, de oferta en Steam y GOG

Los juegos de Star Wars, de oferta en Steam y GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegan los descuentos de más de un 75% para celebrar el Día de Star Wars.


El 4 de mayo se conmemora el Día de Star Wars y con motivo de esta efeméride, dos de las tiendas digitales más populares de PC ofrecen varios títulos de la franquicia con grandes descuentos. Si miramos a Steam, por ejemplo, el pack Star Wars Complete Collection que incluye algunos de los videojuegos más importantes de la saga se puede comprar con un espectacular 78% de descuento, lo que sitúa su precio en los 60,68 euros frente a los 272,76 euros que costarían todos sus juegos por separado.

También los títulos de LEGO Star Wars están de promoción en la tienda digital de Valve, donde se pueden comprar con un 75% de descuento; misma rebaja que la que presenta el fantástico Jedi Outcast entre muchos títulos de La Guerra de las Galaxias que estarán de oferta hasta el 9 de mayo.

En GOG, por su parte, encontramos los grandes clásicos de la franquicia a precios irresistibles. Los episodios de la serie Jedi Knight se pueden comprar por algo menos de 2,20 euros, mientras que los geniales Star Wars: Knights of the Republic y su secuela cuestan 2,19 euros cada uno. Si preferís los juegos de combates espaciales, los distintos episodios de la serie X-Wing se pueden comprar por 3,79 euros, y el videojuego de estrategia Star Wars - Empire at War: Gold Pack por 4,39. Las ofertas de GOG estarán en vigor hasta el 12 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.