Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles apostará por mapas clásicos de Zombies

Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles apostará por mapas clásicos de Zombies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escenarios de World at War, Black Ops y Black Ops 2 para Black Ops 3 en PS4, One y PC.


A pesar del éxito de Call of Duty: Infinite Warfare, la realidad es que pocos videojuegos han causado un poso entre entregas de la franquicia bélica de Activision como Call of Duty: Black Ops 3. El videojuego de Treyarch sigue siendo muy jugado entre la comunidad, y prueba de ello ha sido la apuesta de la editora americana por seguir nutriéndolo con contenido descargable en los próximos meses. Parece que los intereses de Activision no quedarán ahí, y todo apunta a que tiene en desarrollo algo llamado Call of Duty: Black Ops 3 - Zombies Chronicles dispuesto a satisfacer las inquietudes por perforar muertos vivientes de los usuarios del título de acción.

Más allá de la filtración del nombre gracias al ESRB americano (el organismo encargado de calificar por edades videojuegos en Estados Unidos), un usuario de Reddit, LackingAGoodName, ha encontrado referencias al producto dentro del propio Black Ops 3 y sus mensajes diarios. El resultado encantará a los seguidores del modo Zombies de Call of Duty: parece que sumará ocho mapas rescatados de clásicos como Call of Duty Black Ops, su secuela y el primer Call of Duty con muertos vivientes, World at War. El lavado de cara permitirá a los mapas lucirse en el Black Ops 3 en las actuales consolas y ordenadores. No quedarían ahí las novedades: habrá otros contenidos descargables relacionados con el popular modo de juego.

Se ha concretado que los mapas de World at War serán Nacht der Untoten, Verruckt y Shi No Numa, los del primer Black Ops son Kino Der Toten, Ascension, Shangri-la y Moon. Origins, de Black Ops 2, cerraría la lista. El videojuego no ha sido confirmado de forma oficial por Activision aún, pero son muchos los indicios que apuntan a que sabremos del software pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.