Conquistan una zona inaccesible de Halo 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de jugadores consiguen superar el desafío 'La Jaula' tras 9 años de intentos.


La perseverancia del grupo de jugadores de Termacious Trickocity ha tenido su recompensa. Tras nueve años de intentos, han conseguido superar el desafío de 'La Jaula' ('The Cage') en el nivel Sierra 117 de Halo 3.

El reto consistía en entrar dentro de una sala cerrada, cuya entrada se encuentra bloqueada por barrotes. Hasta el momento la comunidad de jugadores consideraba que se trataba de algo imposible, pero estos fans han conseguido introducir a sus personajes en ese espacio hipotéticamente inaccesible. Para lograrlo han utilizado un glitch del juego para, tras muchísimos intentos, lograr regenerar a sus personajes dentro de La Jaula.

En el video que acompaña la noticia este equipo muestra pormenorizadamente el complicado proceso a seguir para lograr este curioso reto, que ha tenido a la comunidad de jugadores del juego de Bungie entretenida durante casi una década.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.