Joe Madureira, fundador de Vigil, se desmarca de Darksiders 3

Joe Madureira, fundador de Vigil, se desmarca de Darksiders 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico dibujante de cómics solo ha colaborado en la creación de Furia.


Joe Madureira, además de ser uno de los dibujantes de cómic con mayor talento del mundo, es un amante de los videojuegos y la propia industria. Tanto, que en su día se embarcó en la aventura de Vigil Games, la empresa que haría realidad Darksiders y su secuela hace unos años. Ante el anuncio de la tercera parte, ha comunicado desde Twitter que no está trabajando en el software.

"No, no estoy trabajando en Darksiders 3", aseguraba, "he trabajado en el concepto de Furia, pero es todo por ahora. Un trabajo puro de Gunfire Games. Molará, total confianza en ellos". Steve Madureira, que trabajó también en Darksiders y Darksiders II en la época de Vigil, también ha usado el Twitter para ofrecer su opinión sobre el nuevo proyecto: "Darksiders está en buenas manos con Gunfire Games. Hay mucha familia de Vigil por allí, no me gustaría ver a otro equipo con Darksiders 3. ¡Ilusionado!".

Los Madureira trabajan actualmente en Battle Chasers, que continuará las aventuras de una de sus más importantes tebeos con nuevos cómics y un videojuego que saldrá en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Darksiders III se presentó ayer: llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.