Fire Emblem: Shadows of Valentia contará con varios DLC desde su estreno

Fire Emblem: Shadows of Valentia contará con varios DLC desde su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pase de temporada del videojuego de Nintendo 3DS se ha tasado en 44,99 euros.


Nintendo prepara contenido descargable y varios packs de ayuda para el nuevo Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Por ahora, el videojuego de Nintendo 3DS contará con cinco packs que se irán estrenando desde el propio lanzamiento del videojuego en la portátil tridimensional. Si tu intención es hacerte con todos, no dudes en pensar en el pase de temporada, puesto que por 44,99 euros te permitirá ahorrar un 30% del coste final del contenido si lo adquieres por separado.

El primer pack se ha llamado Pack Guerreros novatos. Saldrá el 19 de mayo, costará 7,99 euros e incluirá tres elementos de contenido. Contará con una nueva mazmorra llamada Templo Astral y dos nuevos mapas de batalla; el segundo pack es Pack Héroes intrépidos, se lanzará el 25 de mayo y costará 9,99 euros. Suma la mazmorra Sanctasanctórum y dos nuevos mapas de batalla para jugadores avanzados.

El tercer pack es Altares perdidos. Saldrá también el 25 de mayo, pero costará 14,99 euros y será uno de los DLC con mayor contenido de los anunciados: permitirá acceder a clases inéditas en el cartucho. Pack Libertadores, cuarto contenido, se lanza el 1 de junio y costará 12,99 euros. Te permite descubrir la historia que precede a Shadows of Valentia e incluye un personaje inédito en la aventura convencional.

El último pack anunciado hasta la fecha, Amigos de Cipher, no tiene lanzamiento previsto aún, pero se sabe que costará 4,99 euros. Permitirá acceder a nuevos héroes salidos del juego de cartas de Fire Emblem, Cipher, exclusivo de Japón, y se espera ofrecer mayor información sobre el presente contenido en el futuro. Shadows of Valentia llega a España el próximo 19 de mayo: es una reedición de Fire Emblem Gaiden, un videojuego que nunca llegó a Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.