Starcraft 2 suma un nuevo comandante para misiones cooperativas: Fénix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia en tiempo real de Blizzard estrena un nuevo personaje.


StarCraft 2: Legacy of the Void sigue sumando contenido: el último ha sido un nuevo comandante para las misiones cooperativas del título. El elegido ha sido Fénix, un purificador que murió en batalla pero que ha sido devuelto a la guerra con una nueva identidad. Podrá tomar el rol de pretor, dragón de solarita y árbitro de Cybros para adaptarse a las distintas necesidades que requiera la batalla.

Sus habilidades principales, como nos ha contado Blizzard en una reciente nota de prensa, son torbellino (habilidad de la armadura de pretor que inflige daño por segundo a los enemigos que se encuentren cerca), cañón solar (habilidad del dragón de solarita que dispara un rayo penetrante que daña unidades enemigas) y llamada (habilidad del árbitro de Cybros que teletransporta unidades amigas hasta la ubicación del comandante).

Starcraft 2 está disponible en PC: se ha ampliado con tres expansiones y es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que se pueden jugar en ordenador. Fénix puede ser tuyo por 4,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.