All-Star Fruit Racing se presenta para PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alta velocidad multijugador italiana con mucho sabor a fruta.


3DClouds, un equipo de desarrollo italiano, ha presentado en Steam Greenlight (PC) una nueva y colorida propuesta de carreras de karts, All-Star Fruit Racing, que también llegará a PS4 y Xbox One. Con un planteamiento jugable a clásicos como Mario Karts, este videojuego basa su apuesta en un gran protagonismo de la fruta, donde sus personajes, coches y trazados gozan de unos decorados y diseños bajo esta temática.

En concreto, el título está construido bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, dispone de 23 personajes distintos, la mayoría de ellos desbloqueables, y dispone de 16 pistas repartidas por cuatro islas de distinta estación año del año. Las frutas, además, gozarán de un papel importante en el desarrollo de las carreras, donde en función de cuáles se tomen se activarán diversos power-ups. Así mismo, la producción cuenta con un modo multijugador a pantalla partida para cuatro usuarios, y otro online para ocho plazas.

Si todo marcha bien, All-Star Fruit Racing llegará este mismo años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.