La beta abierta de Paladins ya está disponible en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Hero Shooter desembarca en consolas tras su exitoso paso por PC.


Hora de los paladines. Hi-Rez Studios ya no es un equipo con un solo éxito: a Smite hay que sumarle Paladins, que ha logrado congregar a millones de jugadores en su versión de PC. El videojuego de disparos competitivo ampliará fronteras con su estreno en consolas, que reciben en el presente fin de semana la beta abierta, que te permitirá probar el software en Xbox One y PlayStation 4.

Para promocionar la beta, Hi-Rez Studios ha organizado un campeonato en el que enfrentará a los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 el próximo verano. Del 20 de mayo al 25 de junio, los mejores equipos on-line de cada plataforma en Estados Unidos y Europa ganarán un viaje a Valencia para competir contra la consola rival en la Dreamhack que se celebrará en la capital del Turia.

Se espera que la desarrolladora concrete nuevos detalles sobre la presente batalla. El estreno de Paladins se espera para el presente 2017, pero Hi-Rez aún no ha concretado fecha final para su lanzamiento definitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.