Sony pone fecha a su conferencia del E3: la madrugada del 13 de junio

Sony pone fecha a su conferencia del E3: la madrugada del 13 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones repiten el mismo horario que en ediciones anteriores para mostrar las próximas novedades de PlayStation.


A pocas semanas del inicio de la feria del videojuego más importante del mundo, Sony ha confirmado que su esperada conferencia del E3 2017 tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 18:00 horas en Los Ángeles, que aquí en España serán las 3:00 de la madrugada del día siguiente (consultar horarios por países).

Este es el horario habitual de los nipones, que se espera en la presente edición del E3 muestren al fin nuevo material en vídeo de God of War, Days Gone, Detroit: Become Human o Spider-Man entre otros de sus próximos lanzamientos para PS4. También se esperan novedades relacionadas con títulos como Death Stranding de Hideo Kojima, o el remake de Final Fantasy VII, amén de alguna que otra sorpresa.

Como es habitual en los últimos años, en 3DJuegos viajaremos a Los Ángeles para contaros de primera mano todas las novedades que allí acontezcan durante la nueva edición de la feria del videojuego más importante del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.