Marvel vs Capcom Infinite evitará el modelo Street Fighter 5

Marvel vs Capcom Infinite evitará el modelo Street Fighter 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Va a ser muy diferente, va a ser un juego único".


Mike Evans y Peter Rosas, respectivamente productor y productor asociado para Marvel vs. Capcom: Infinite, han charlado con el portal británico VG247 sobre algunos aspectos del juego de lucha con los que buscan desmarcarse del controvertido planteamiento de Street Fighter V.

"No podemos decir demasiado sobre el pase de personajes 2017", reconoció Evans. Todos los personajes salen en 2017 después del lanzamiento en septiembre. Sigma será el primero de esos seis, pero sí, es un pase de personajes para 2017… Y salen rápido, ¿verdad? Ya es un poco diferente en eso a Street Fighter 5, pero no puedo decir mucho más que eso".

También se preguntó si el modelo de moneda in-game sería parecido al del propio SF5, y si se usaría algo similar para comprar los DLC en lugar de dinero contante y sonante del mundo real. "No, nuestro modelo es tradicional", declaró tratando de desmarcarse de aquel también en ese sentido".

"Street Fighter 5 era un juego cruzado entre plataformas, mientras que Marvel vs Capcom Infinite no lo será. Estamos llevando a cabo un acercamiento multiplataforma para Xbox One, PS4 y PC. La idea tras esa decisión es la de acabar en las manos de cuantos más jugadores sea posible, mejor. Queremos que la comunidad crezca. Hemos aprendido algunas lecciones de Street Fighter V, sobre todo lo que los aficionados esperan de un juego de lanzamiento", reconoció Evans. "Dicho esto, siempre vamos a seguir dándole soporte a SFV, y continuaremos mejorando la Capcom Fighters Network mientras, al mismo tiempo, llevamos a MvsC: Infinite en una nueva dirección".

"La historia también será diferente de la de Street Fighter 5, va a ser única. Aunque haya una gran historia a modo de arco argumental, también hay experiencias únicas que sólo podréis disfrutar en el modo historia. Ese tipo de momentos y experiencias que no puedes obtener en un versus local, o en partidas on-line".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.