El psicodélico Thumper llegará a Nintendo Switch el 18 de mayo

El psicodélico Thumper llegará a Nintendo Switch el 18 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mezcla velocidad y música. Se estrenó a finales de 2016 en PC y PS VR.


Thumper se estrenó con éxito el pasado octubre en diversas plataformas demostrando ser una muy interesante producción para realidad virtual. La perspectiva VR la perderemos en Nintendo Switch, pero nada nos impedirá disfrutar de sus bondades jugables y rítmicas en la consola híbrida japonesa.

Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 18 de mayo. La desarrolladora ha concretado el uso del HD Rumble de Switch, y ha prometido 60 FPS sin importar cómo juguemos al software. Eso sí, si quieres verlo a 1080p deberás tenerlo conectado a la base; en el modo portátil lo disfrutaremos a 720p.

Nuestro compañero Alejandro Pascual lo analizó el pasado octubre. Lo calificó con un 8 y aseguró que "si eres capaz de obviar algunos problemas con el ritmo que provocan sus tonos musicales agresivos y sus curvas de poca visibilidad, tienes uno de los mejores juegos del género que han salido en los últimos tiempos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...