PlayerUnknown's Battlegrounds apunta a un lanzamiento en consolas

PlayerUnknown's Battlegrounds apunta a un lanzamiento en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción multijugador triunfa actualmente en Steam.


Con más de dos millones de copias vendidas en su Early Access, el popular PlayerUnknown's Battlegrounds de PC podría dar también el salto a consolas si atendemos a las palabras de su director creativo, Brendan Green, que al menos apunta al lanzamiento en Xbox One de este videojuego de acción multijugador.

"Tenemos a un equipo trabajando ya en un posible port para al menos Xbox One", ha declarado el creativo en una entrevista con Business Insider. "Estamos explorando la opción en ambas consolas", ha comentado en alusión a PS4, pero parece que de momento el equipo no tiene tiempo para embarcarse en ese proyecto.

Ahora mismo el equipo de BlueHole está centrado en estrenar la versión final de PlayerUnknown's Battlegrounds; quieren que su juego de acción multijugador abandone su Acceso Anticipado en los próximos meses, y ya entonces, trabajarían en el título de consolas. En este sentido, añade, puesto que trabajan sobre Unreal Engine, el proceso de adaptación sería relativamente sencillo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.