Playerunknown's Battlegrounds recauda 220.000 dólares para beneficencia

Playerunknown's Battlegrounds recauda 220.000 dólares para beneficencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2017 Charity Invitational se ha celebrado estos días, con varios youtubers de Europa y EEUU como protagonistas.

Uno de los más recientes fenómenos del mundillo de los videojuegos es PlayerUnknown's Battlegrounds, y su enorme popularidad ha ayudado al título a contribuir con casi un cuarto de millón de dólares para obras de caridad.

Concretamente el juego ha formado parte del 2017 Charity Invitational que se ha celebrado recientemente y que ha tenido a diferentes youtubers de Europa y Estados Unidos como protagonistas, con intención de fomentar los ingresos que han sido destinados al Gamers Outreach: una organización que "facilita equipo, tecnología y software a los niños para ayudarles a lidiar con el tiempo que pasan hospitalizados".

Las donaciones de los aficionados han superado los 122.000 dólares, lo que unido a los 100.000 que tenía previsto poner el estudio Bluehole ha ayudado a reunir esos 220.000 dólares que han aportado a la beneficencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...