Destiny 2 contará con "elementos a medida" en su versión para ordenador

Destiny 2 contará con "elementos a medida" en su versión para ordenador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se estrena el próximo mes de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Eric Hirshberg, CEO de Activision, se ha expuesto a las preguntas de los accionistas en la presentación de los resultados económicos del pasado año. Al ser preguntado por Destiny 2 y su debut en ordenador no dudó en aclarar que los usuarios de PC disfrutarían de elementos "a medida" de su sistema de juego.

"Al respecto de la versión de PC, estamos comprometidos en ofrecer características significativas a medida de la comunidad", aclaró, "estoy muy emocionado por lo que tenemos que mostrarles, pero voy a dejar los detalles del título para nuestro evento del próximo 18 de mayo: tendremos anuncios emocionantes para entonces", prometió.

Los guardianes de todo el mundo tienen una cita con Destiny 2 el próximo 8 de septiembre. El videojuego de acción en primera persona de Bungie es uno de los lanzamientos más importantes de Activision en el presente 2017. Restará esperar al día 18 de mayo para saber qué esperar del software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...