Los mejores videojuegos de Star Wars según la crítica: ¿cuál es el mejor?

Los mejores videojuegos de Star Wars según la crítica: ¿cuál es el mejor?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovechamos el Star Wars Day, para revisar los juegos mejor valorados de Metacritic.


May the 4th be with you. El 4 de mayo se ha convertido en uno de los días marcados en el calendario de cualquier fan de Star Wars. ¿Estás cansado de celebrarlo viendo las películas? Seguramente no, pero te proponemos una alternativa: ¿Qué tal si le echas un vistazo a los mejores videojuegos de la franquicia?

Hemos tomado las producciones mejor valoradas por los principales críticos de todo el mundo para llegar a una conclusión: pocos juegos han estado a la altura de la franquicia Jedi Knight y Knights of the Old Republic. ¿Deberíamos hacerles llegar a Disney el mensaje para que rescate las franquicias? Es una posibilidad.

JuegoNota Metacritic
Star Wars: Knights of the Old Republic (2003)93
Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II (1997)91
Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II (2001)90
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast (2002)89
Angry Birds Star Wars (2012)88

¿En qué lugar quedará el futuro Star Wars: Battlefront 2? ¿Y el Star Wars que está desarrollando Amy Hennig con Visceral Games? Tendremos que esperar al E3 para conocer nuevos detalles de ambos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...