Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darksiders 3 y Code Vain son, junto al lanzamiento de Prey, los protagonistas del momento.

Ya estamos en mayo, último mes antes del desembarco del E3 2017 con toda su artillería de anuncios. Confirmaciones en vídeo como las que hemos tenido esta semana de la mano de Code Vein y Darksiders III en una semana donde también hemos podido empezar a disfrutar del título de ciencia ficción Prey, de continuar expandiendo nuestras aventuras por un demoníaco Japón feudal de la mano de NiOh y su Dragón del Norte, o de dejar a los usuarios de consolas probar uno de los más recientes éxitos en PC: Paladins. Siete días completos de vídeos resumidos en estas próximas líneas.

Ashes of Creation

Vídeo Kickstarter

No es un tráiler como tal, sino un vídeo de presentación para Kickstarter de la mano de sus responsables, Intrepid Studios. ¡Pero vaya buena pinta! A lo largo de once minutos se intercalan varias secuencias in-game que han sido capaces, junto a todas las promesas realizada por sus responsables, de cautivar al público como para recaudar en apenas unos días cerca de millón y medio de dólares. ¡Casi nada! Con el objetivo de financiación ya cumplido, 750.000 dólares, esta propuesta promete llevar el género de los MMORPG a una nueva generación.

Code Vein

Tráiler de Anuncio: Sed de Sangre

Una animada ambientación postapocalíptica y una sangrienta premisa jugable marcaron el primer tráiler del interesante Code Vein. El videojuego de acción de los creadores de God Eater al fin se mostró en movimiento, tras una fuente de especulaciones provocado por su primer avance cuando aún era un misterio hasta su propio nombre. Esta toma de contacto permitió a los usuarios ver el mundo en ruina donde se desarrolla la trama, así como algunos de los imponentes enemigos a los que hacer frente. Así mismo Bandai Namco ha fechado esta propuesta para 2018.

Darksiders III

Tráiler de Anuncio

Tras el buen sabor dejado por Guerra y Muerte, no eran pocos los jugadores deseosos de una tercera entrega de Darksiders. Deseo concedido. El videojuego de acción y aventuras se presentó esta semana, primero con un tráiler y luego con un extenso gameplay, mostrando al público cuáles serán sus principales bazas para seguir sumando jugadores a la saga. Entre ellas encontramos una protagonista, Furia, así como una apuesta por el mundo abierto. ¿Serán suficientes? Hasta 2018 no lo sabremos, pero desde 3DJuegos ya hemos pedido algún que otro deseo.

NiOh - El Dragón del Norte

Tráiler de Lanzamiento

"Soy Shigezane Date, el guerrero más temible de estas tierras. ¡No tenéis posibilidad alguna de vencerme!" Desafío aceptado, NiOh - El Dragón del Norte fue una de las grandes novedades de la semana, expandiendo los contenidos del videojuego de acción RPG aclamado por la crítica con más enemigos entre otras novedades. Ya reseñado en las páginas de la revista, destacamos cómo es un imprescindible para todo aquel que quiera continuar más allá del final del original.

Prey

Tráiler de Lanzamiento

Vamos como el lanzamiento más destacado de la semana. Quizás no sea el tráiler de más rotunda factura de Bethesda y Arkane Studios sobre Prey, pero sigue dejando bien claros los pilares de un título dispuesto a hacer las delicias de los amantes de la ciencia ficción y los seguidores de este equipo de desarrollo: una ambientación misteriosa y espacial, un oponente alienígena al que temer y frenar, y un apetitoso número de habilidades para dominar. En 3DJuegos, mientras seguimos trabajando en el análisis, hemos publicado un reportaje especial.

Paladins

Tráiler Cinemático

Entre tanta destrucción y mundos oscuros llega Paladins para poner un poco de luz y color a esta compilación de tráilers. El videojuego de acción-shooter multijugador afronta estos días su estreno en consolas tras alcanzar una buena suma de seguidores en ordenador; y para celebrarlo, los también creadores de Smite consideraron oportuno ofrecer este simpático tráiler cinemático donde vemos a Ruckus esquivando todo tipo de explosiones y enemigos para alcanzar un ansiado artefacto mágico. ¡Todo un ejemplo de perseverancia!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.