Overkill's The Walking Dead retrasa su lanzamiento a 2018

Overkill's The Walking Dead retrasa su lanzamiento a 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores quieren que este videojuego basado en los cómics de Robert Kirkman alcance todo su potencial.


Fue presentado hace ya más de dos años pero hasta la fecha poco se sabe de Overkill's The Walking Dead, el videojuego basado en los cómics de Robert Kirkman que la editora Starbreeze Studios acaba de confirmar, se pondrá a la venta en la segunda mitad de 2018.

Los aficionados tendrán que esperar, por tanto, algo más de lo previsto inicialmente para echarle el guante a una aventura de terror y supervivencia que, al estilo Payday 2, apostará fuerte por el cooperativo. ¿Motivo del retraso? El CEO de Starbreeze, Bo Andersson, garantiza que este tiempo de desarrollo extra busca que el videojuego alcance su máximo potencial y muestre la "visión original" que el estudio tiene del proyecto.

La buena noticia es que no habrá que esperar mucho para conocer nuevos detalles de Overkill's The Walking Dead, pues este es uno de los títulos que estará presente en el evento Starstream que los padres de The Chronicles of Riddick celebrarán el próximo 10 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.