La música de Xenoblade Chronicles 2 hace llorar a su compositor

La música de Xenoblade Chronicles 2 hace llorar a su compositor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El coro irlandés Anúna ha participado en la banda sonora de este ansiado JRPG de Nintendo Switch.


El genial compositor Yasunori Mitsuda se está convirtiendo en una de las fuentes de información más activas a la hora de hablar de Xenoblade Chronicles 2, el ambicioso JRPG de Monolith Soft para Nintendo Switch, y en las últimas horas, el que fuera artífice de bandas sonoras tan recordadas como las de Chrono Trigger o Xenogears, ha asegurado que tras escuchar la música de su nuevo videojuego simplemente rompió a llorar de pura emoción.

Durante los últimos días se han grabado piezas de la banda sonora junto al popular coro irlandés Anúna, y al escuchar estas melodías el nipón reconoce que terminó llorando, pues considera esta ya no es "simplemente música de videojuegos", va más allá de eso.

También se ha recurrido al coro de la orquesta sinfónica de Bratislava para interpretar algunos de los temas de una banda sonora que tiempo atrás, Mitsuda ya comentó iba a ser colosal. El japonés ha destacado que la orquesta entendió perfectamente su música y realizó "una actuación maravillosa".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.