Sombras de Guerra recurrirá "con sentido" a los personajes de Tolkien

Sombras de Guerra recurrirá "con sentido" a los personajes de Tolkien
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren evitar "meter con calzador" a los grandes protagonistas del universo de fantasía de El Señor de los Anillos.


Habrá grandes personajes del universo literario creado por J.R.R. Tolkien, y su presencia en el videojuego tendrá sentido, no estará forzada. Esta es la promesa que ha realizado uno de los responsables del ambicioso La Tierra Media: Sombras de Guerra, la aventura de acción que se estrenará en PC, Xbox One y PS4 en agosto de este mismo año.

"Lo que queremos evitar es que estén 'metidos con calzador'", ha comentado Michael de Plater al hablar los grandes personajes de la Tierra Media que podrían aparecer en este videojuego. "Si encajan en la historia y contribuyen a ella, entonces estarán ahí", añade. Precisamente este fue uno de los temas más controvertidos en el título original.

"Tenemos a algunos personajes clave procedentes de la mitología [de El Señor de los Anillos], y tenemos también de vuelta a Gollum porque, obviamente, Mordor, el Anillo de Poder… están totalmente relacionados con él", continúa de Plater. Además, claro, el videojuego les dará la oportunidad de introducir nuevos personajes y ahondar en historias relacionadas con grandes villanos de la saga.

En concreto Monolith parece encantada de profundizar en la figura de los Nazgûl, los oscuros caballeros a las órdenes de Sauron. "Por supuesto, aquí también, están muy ligados a la figura de Celebrimbor, el Anillo de Poder y Sauron".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.