The Crew supera los 12 millones de jugadores registrados

The Crew supera los 12 millones de jugadores registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de velocidad de Ubisoft se estrenó en PC y consolas en el año 2014.


Ubisoft ha anunciado que su juego de conducción The Crew ha superado la marca de los 12 millones de jugadores registrados en todo el mundo desde que se estrenara en el mercado en el año 2014. La cifra no hace referencia a juegos vendidos, pues gracias a eventos especiales, por tiempo limitado la compañía gala permitía a los aficionados disfrutar de este MMO de forma gratuita.

"Cada vez que me doy cuenta de lo fuerte que es, y cómo crece nuestra comunidad, no puedo evitar emocionarme", ha declarado el director creativo del videojuego, Stéphane "Fergus" Beley. "Publicar The Crew ha sido de verdad un sueño de la infancia hecho realidad: construir un universo entero dedicado a la exploración, competición, aventuras y a crear momentos gloriosos en solitario o junto con amigos al volante de nuestros coches favoritos. Nunca pensé que esta visión pudiera gustar a tantos", continúa el creativo, "así que siempre estoy agradecido cuando veo a más y más jugadores conectarse a este mundo, llenándolo con sus propios desafíos y creaciones".

"La llamada de la carretera, el hecho de que realmente no importa el destino sino, simplemente, cuánto disfrutas del viaje. Y realmente, ¡el nuestro acaba de comenzar!", concluye en una extensa publicación sita en el blog oficial del estudio, donde otros integrantes del equipo de The Crew opinan sobre este nuevo hito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.