Gears of War 4: sigue en 3DJ la final del Gears Pro Circuit de París

Gears of War 4: sigue en 3DJ la final del Gears Pro Circuit de París
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forza, Halo y Gears of War: las principales bazas eSports en tierras de Microsoft.


El Open de París del Gears Pro Circuit de Gears of War 4 espera coronar a su nuevo campeón: tras dos largas jornadas de liguillas y eliminatorias, solo quedan ocho equipos dispuestos a levantar la copa en la capital francesa: Optic Gaming, Team Envyus, Engima 6, Echo Fox, Splyce, Eunited y Ghost Gaming. Los dos primeros están en winners, por lo que dos victorias más le convertirán en campeones; al ser un torneo a doble eliminatoria aún se pueden permitir una derrota.

La jornada comenzará desde la ronda de losers: con Enigma 6 y Allegiance por un lado y Echo Fox y Splyce por otro buscando pasar de ronda y encontrarse con Eunited y Ghost Gaming, respectivamente. La jornada promete ser apasionante para cualquier seguidor del ambicioso campeonato competitivo de Gears of War 4 que lleva organizando Microsoft en los últimos meses. Por supuesto, y más allá del prestigio de la victoria en la propia competición, hay grandes premios en metálico.

Sigue desde las 10:00 de la mañana (hora española) el evento en directo. Repasaremos los resultados finales una vez concluya el campeonato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.