Dota 2 presenta Stilbreaker, su primera campaña cooperativa

Dota 2 presenta Stilbreaker, su primera campaña cooperativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se incluye dentro del Battle Pass; la primera parte de este DLC se estrena a finales de mes.


Valve ha presentado Stilbreaker, la primera campaña cooperativa para su exitoso DOTA 2, que ya va camino de celebrar la nueva edición de The International, el gran torneo dedicado a este MOBA con premios por valor de más de 6 millones de dólares ¡y subiendo!

La campaña cooperativa está dividida en dos actos; el primero de ellos se estrena a finales de este mismo mes de mayo, para conocer el desenlace tendremos que esperar a julio. En este nuevo modo de juego, cuatro jugadores deben cooperar en la lucha contra monstruos mientras exploran diversos escenarios plagados de trampas y, claro, montones de tesoros y recompensas especiales.

Ambientada en la región del Arrecife Oscuro, lo más interesante de esta campaña es que tendrá su propia historia, así que los fans de Dota 2 tendrán nuevas formas de conocer el trasfondo argumental de este universo de fantasía. ¿Cuánto costará Stilbreaker? Este DLC forma parte de los contenidos incluidos dentro del tradicional Battle Pass Anual que se vende a partir de 9,99 dólares.

Como es habitual, parte del dinero recaudado se destina a los premios que se ofrecen durante The International. Además de la campaña cooperativa, el Battle Pass Anual da acceso a tesoros y nuevos contenidos especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...