Activision cree haber aplacado la negatividad hacia Call of Duty

Activision cree haber aplacado la negatividad hacia Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bobby Kotick, el CEO de Activision Blizzard, asegura que fue uno de los principales problemas de Call of Duty: Infinite Warfare.


En un reciente encuentro con accionistas el ejecutivo Bobby Kotick, el CEO de Activision, se ha dirigido a los inversores para hablar sobre cómo marcha la campaña de reservas de Call of Duty: WWII, uno de los juegos en los que más esperanzas tienen puestas.

"Las reservas han tenido un comienzo muy fuerte, además también estamos al tanto de otras medidas más sutiles que indican el interés positivo por el juego y también ofrecen valores muy positivos", explicó Kotick en declaraciones recogidas por el portal Seeking Alpha.

"El tráiler de anuncio ha sido uno de los que tienen más votos de Me Gusta en la historia de Call of Duty, y además ha sido el vídeo de anuncio que más visualizaciones orgánicas ha registrado de cuantos hemos hecho", explicó. "Hemos fijado una nueva marca con las visualizaciones del streaming en directo, y éste también fue muy bien recibido".

"Lo más importante, probablemente, es que de todos estos indicadores positivos hay uno que sobresale: el sentimiento social negativo que, como ya sabemos, fue problemático el año pasado. Casi se ha evaporado hasta un 0,2% en el momento del anuncio, así que creo que vamos a tener un juego estupendo", comentó en referencia al feedback recibido por Call of Duty: Infinite Warfare. "Pienso que este será el juego correcto en el momento correcto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.