PES 2017: Diego Armando Maradona y Konami firman la paz

PES 2017: Diego Armando Maradona y Konami firman la paz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambio total: Maradona firma un contrato con Konami hasta el año 2020.


El lío mediático entre la saga Pro Evolution Soccer de Konami y el astro argentino Diego Armando Maradona concluye con final feliz. ¿Los ganadores? El Azucena Juniors de Tandil, Argentina, que contará con un nuevo campo de fútbol gracias al presente caso. La presidenta de Konami Digital Entertainment, Takayaki Kubo, se desplazó a Argentina el pasado fin de semana para llegar a un acuerdo con los abogados de Maradona, Matías Morla y Mauricio D'Alessandro. Llegaron a una conciliación con la firma japonesa ante una supuesta infracción de los derechos de imagen del campeón del mundo.

Como reconoce el diario argentino El Eco, no se han dado a conocer los términos del acuerdo al que han llegado los abogados con la empresa japonesa, pero se ha confirmado que Maradona ha firmado un acuerdo con la editora nipona hasta el año 2020 para la promoción de la franquicia Pro Evolution Soccer. Maradona, como ya anunció en su día, construirá un campo de fútbol con la suma recibida por su aparición en PES 2017. No se ha especificado una cifra, pero sí se ha concretado la ubicación del campo en Tandil y una mejora en las instalaciones del club Azucena Juniors. No hay declaraciones de Konami por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.