Trabajan en un mando de PS4 inspirado en Alien Covenant

Trabajan en un mando de PS4 inspirado en Alien Covenant
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga cinematográfica de Alien recibe un homenaje en forma de DualShock.

Desde XQGaming llega esta llamativa personificación del emblemático mando de PlayStation 4 inspirada en la saga Alien. Coincidiendo con el estreno de la nueva película de la franquicia, Alien: Covenant, esta web ha dedicado más de 50 horas de trabajo para conseguir un acabado que hiciera enorgullecerse al mismísimo H.R. Giger.

De momento el portal dedicado a la modificación de periféricos para las consolas de Sony sólo ha mostrado imágenes del proceso de modelado, pero ya adelanta que este modelo tiene un valor de 1.500 euros. Un llamativo mando pensado para los amantes de las aventuras espaciales de Ripley y que en cuestiones de ergonomía va a la zaga del recién anunciado mando oficial de PS4 inspirado en Dragon Quest XI.

Alien: Covenant se estrena en cines este 12 de mayo con Katherine Waterston y Michael Fassbender, entre el reparto de la cinta dirigida por Ridley Scott

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.