Bloody Zombies, un beat 'em up cooperativo con no-muertos, anunciado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC, PS4 y Xbox One; también compatible con dispositivos de realidad virtual.


Trabajo en equipo, machaca cráneos y salva Londres de los no-muertos en Bloody Zombies. El pequeño equipo de desarrollo de Paw Print Games y la editora de títulos indies nDreams han fechado para este año el lanzamiento de este videojuego de combates cooperativo. Sacará partido a los dispositivos de realidad virtual (HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR) y tiene confirmado su estreno en PC, PS4 y Xbox One.

Según presenta en el blog de PlayStation Antony White, director del estudio encargado, este título lleva a los jugadores a formar una alianza con cuatro inadaptados que resultan ser los únicos supervivientes (Teller, Rei, Mick y Eddie). Juntos deben hacer frente a montones de zombis y enemigos especiales con ataques devastadores y variados; para ello se deberá escoger la táctica adecuada, personalizar habilidades, perfeccionar el combate, etc. Además, la propuesta desafiá a los jugadores a conseguir la máxima puntuación.

"Si tienes un casco de realidad virtual de PlayStation, también podrás sumergirte en una lucha total con un punto de vista mejorado, diseñado específicamente para jugar en RV. Esto te permitirá inclinarte y mirar alrededor de cada nivel como nunca antes se había hecho. Descubre armas desbloqueables, proporciona apoyo táctico y mira por encima de la carnicería mientras el combate se desata debajo de ti", añaden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...