Sega lanza un críptico mensaje de Vanquish: ¿Llegará a PC en 2017?

Sega lanza un críptico mensaje de Vanquish: ¿Llegará a PC en 2017?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tuitea una imagen en la que vemos el escudo de la Order of the Russian Star y 2017.


Sega sigue mareando al personal: el último capítulo del esperado estreno de Vanquish en PC ha sido protagonizado por el Twitter oficial de la empresa, que no ha dudado en subir una imagen del escudo de la Order of the Russian Star junto a la fecha 2017. ¿Está adelantando el estreno del juego de Xbox 360 y PlayStation 3 en PC tras el gran éxito de Bayonetta?

La editora y desarrolladora japonesa ya ha amagado un par de veces con la presente posibilidad. Los jugadores desean poder acceder al que es, sin duda, uno de los más valorados videojuegos de Platinum en la pasada generación. Mezcla frenetismo, acción y disparos en tercera persona en un mundo futurista protagonizado por el díscolo Sam Gideon y sus infinitos cigarrillos.

El lanzamiento original de Vanquish se produjo en 2010: solo los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 pudieron acceder al videojuego, hoy obra de culto. Contó con la ayuda del mismísmo Shinji Mikami, que colaboró con sus excompañeros de Capcom en un videojuego único.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.