Sony adelanta en Dinamarca contenido VR para Star Wars: Battlefront 2

Sony adelanta en Dinamarca contenido VR para Star Wars: Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego recibiría en PS4 una nueva experiencia de realidad virtual.


Un usuario de NeoGaf ha subido parte de un mensaje recibido recientemente por la lista de correos de PlayStation en Dinamarca. Allí se puede ver a Star Wars: Battlefront 2, el nuevo videojuego de DICE, referido como un título compatible con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony y la propia PlayStation 4, lo que podría haber justificado una función que ya tenía el título en su estreno original.

DICE aún no ha confirmado nada sobre el presente añadido, por lo que es de esperar que concrete detalles en el EA Play, el evento de Electronic Arts previo al E3 de Los Ángeles. Al ser preguntado por el portal británico Eurogamer hace unos días al respecto de la presente posibilidad, Matt Webster, de Criterion, no quiso adelantar nada: “Es algo que dejaremos para otro día”.

Criterion, creadores de Burnout, se encargaron del desarrollo del contenido de realidad virtual en el anterior videojuego de Star Wars, por lo que no sería descabellado acceder a nuevo contenido jugable en realidad virtual en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.