¿Cómo terminar Prey en 20 minutos? Con glitches

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un speedrunner emplea algunos puntos flacos del juego para hacer lo que, por lo demás, es una extraordinaria proeza.


En el mundillo de los speedrunners hay siempre cierta controversia entre los que emplean glitches para llevar a cabo estas sorprendentes demostraciones de dominio de videojuegos, y los que no los usan y basan todo su éxito únicamente en sus capacidades.

En esta ocasión ha sido el usuario DraQu quien ha terminado Prey en apenas 20 minutos; cifra que, como intuirás, se ha logrado empleando algunos bugs y glitches que, seguramente, acabarán siendo corregidos por Arkane Studios. Recordemos que en su análisis para 3DJuegos el propio Alejandro Pascual estimaba la duración de la campaña en entre 20 y 30 horas.

Sacando partido de esas flaquezas del sistema, el aficionado consigue saltarse importantes secciones del programa en una trayectoria que no por aprovecharse de errores deja de demostrar una sorprendente capacidad y dominio del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.