Ready or Not, el shooter tipo SWAT, promete sangre y gore

Ready or Not, el shooter tipo SWAT, promete sangre y gore
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título para PC de Void Interactive se ha anunciado recientemente y va haciendo públicos detalles poco a poco.


Hace apenas un par de días te aportábamos los primeros datos sobre Ready or Not, un prometedor shooter de corte táctico e inspiración en series tan conocidas como la saga SWAT. Hoy contamos con nuevos detalles sobre él.

Uno de los elementos que más profundidad estratégica va a deparar es el hecho de que podemos relacionarnos con cualquier obstáculo que tengamos en el mapa, empleando coberturas desde los sitios más insospechados y encontrando parapetos ingeniosos o lugares muy inteligentes donde escondernos.

Por otra parte, para maximizar la inmersión hay animaciones de los personajes lógicas para cada acción que lleven a cabo, algo fundamental a la hora de dar pistas a nuestros compañeros o enemigos sobre lo que estamos haciendo. Si vamos a coger una granada para lanzarla, nuestro personaje la recogerá del lugar en el que se almacene, y lo mismo para cambiar de arma o acceder a distintos gadgets.

La violencia tendrá un tratamiento extremadamente realista, no sólo en el sentido de un gore y una cantidad de sangre brutales y tremendamente viscerales, sino también en el campo de los desmembramientos veraces y la merma natural de nuestras capacidades si somos impactados por proyectiles o explosiones en brazos o piernas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.