Sid Meier no descarta un Civilization con zombies y alienígenas

Sid Meier no descarta un Civilization con zombies y alienígenas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De hecho, fue una de las ideas que se descartó para Civilization Revolution 2.


Hasta ahora la saga Civilization se ha caracterizado por el hecho de que sus videojuegos los protagonizan facciones basadas en civilizaciones históricas, algo que siempre le ha dado un barniz de realismo a su propuesta. No obstante puede que en el futuro no sea así atendiendo a unas declaraciones de su principal ideólogo, Sid Meier.

"Civilization Revolution 2 iba a ser genial porque iba a tener un montón de civilizaciones que no verías en un juego de la saga normalmente. Íbamos a tener amazonas, atlantes, zombies e incluso alienígenas", declaró Meier en un podcast con Soren Johnson, de hecho uno de los diseñadores de la cuarta entrega de la franquicia. "La idea con aquel juego era llevar todo un poco más lejos".

"Sentí que podíamos hacer eso con Revolution porque está separado de la propia saga Civilization en sí misma, al ir destinado a otras plataformas y otros perfiles de aficionado. Era la forma de tomar riesgos con ello, y siempre fue una parte divertida el pensar en sus habilidades únicas, características y todas esas cosas que habíamos hecho antes", explicó el afamado creativo, que mencionó entre los ejemplos la capacidad de los zombies para unir a sus filas a unidades enemigas que habían matado.

¿Significa esto que no podemos esperar ideas de este perfil en el futuro de la serie? Todo lo contrario: "Algún día, quizá, devolvamos todo esto a la vida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.