"No estamos en la realidad virtual para ganar dinero"

"No estamos en la realidad virtual para ganar dinero"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un desarrollador independiente declara que "desde una óptica de negocio, los desarrolladores de realidad virtual son estúpidos".


La web Virtual Reality Pop cuenta con una interesante columna en la que se recogen declaraciones de Joe Radak, un desarrollador independiente que creó un título para HTC Vive llamado Light Repair Team #4; y del que asegura que contaba con un estupendo control de gastos y del que se cumplieron todos los plazos y cupos pero que, aún así, provocó pérdidas de 36.000 dólares en su bolsillo.

"Desde un punto de vista de negocio, los desarrolladores de realidad virtual son estúpidos, idiotas e imprudentes. Y, para la VR, eso es una jod**a preciosidad", declaró Radak. "Necesitas al 100% ser uno de ellos si quieres triunfar. Si la gente no fuera imprudente y si no fuera por compañías como Oculus o Intel que destinan fondos propios a suavizar las pérdidas de los estudios, la realidad virtual no duraría nada en absoluto. Y punto y aparte. Fin de la historia".

"Si estás en esto ahora mismo por el dinero, estás en el sitio equivocado. Haríamos más dinero si no hiciéramos nada destinado a la realidad virtual. Como programador independiente es una pésima inversión de tiempo. Ahora tenemos la esperanza de que podamos obtener algo de dinero para continuar dando soporte al proyecto porque es multijugador. Seguimos manteniendo la ilusión de meter un pie en ese mercado porque es cierto que en cuanto a VR multiplayer no hay mucha oferta ahora mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.