The King of Fighters XIV confirma su llegada a Steam

The King of Fighters XIV confirma su llegada a Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ha resultado ser un digno sucesor de la franquicia de SNK.


The King of Fighters XIV se estrenó en septiembre del pasado 2016 en PlayStation 4. Aunque el apartado técnico llevó a muchos usuarios a desconfiar del trabajo de SNK con la presente producción, el juego demostró tener buenas y frescas ideas para la veterana franquicia de lucha por equipos, firmando un estupendo videojuego en la consola de Sony. Los usuarios de ordenador podrán disfrutar pronto de sus bondades.

SNK ha confirmado en China el desembarco de su videojuego de lucha en el territorio de Steam. Parece que las primeras pruebas se realizarán durante las próximas semanas, y su lanzamiento no tardaría en efectuarse. No se han concretado otros detalles sobre el port: los usuarios de PC desearían batirse en duelo con los de PlayStation 4, pero no hay nada confirmado al respecto de la presente posibilidad aún. Tocará esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.