Tekken 7 muestra su compatibilidad con PS VR en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La realidad virtual llega al torneo del puño de hierro de Bandai Namco.


Se sabía que Tekken 7 iba a pasarse a la realidad virtual de Sony gracias a PlayStation 4 y PS VR, pero Bandai Namco aún no había concretado cuál iba a ser la función del juego con el visor nipón. Gracias a Digital Foundry hemos podido responder nuestras principales dudas: veremos el combate desde una nueva perspectiva en la que seguiremos la acción con nuestra cabeza y podremos disfrutar de la totalidad del escenario.

No se han concretado todos los detalles aún, pero parece que la funcionalidad de PS VR quedará limitada a dos modos de juego (contra la CPU y entrenamiento), con un único escenario infinito sin paredes o cambio de plano y sin barra de vida o tiempo, por lo que batallaremos de forma ilimitada durante el tiempo que disfrutemos de la presente versión del juego. Por supuesto, no parece que el presente modo pretenda ir más allá de la mera curiosidad.

Tekken 7, igualmente, es uno de los videojuegos de lucha más importante que jugaremos en los próximos meses. Llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...