Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

El esperado Assassin's Creed: Origins reaparece con una nueva imagen

El portal británico Eurogamer garantiza que la instantánea es legítima.

Por
 -  203 comentarios
Assassin's Creed: Origins

Reddit se ha levantado con una nueva y supuesta imagen del Assassin's Creed de Egipto, ya conocido por todos como Assassin's Creed: Origins. Según ha adelantado el portal británico Eurogamer, el pantallazo mostrado en la web sería legítimo, y mostraría el primer adelanto real del videojuego de Ubisoft, que aún no ha sido presentado de forma oficial. Los ingleses van más allá: consideran que shoutouttoashraf, el usuario de Reddit que ha subido la foto, es Ashraf Ismail, que trabajó en Assassin's Creed 4: Black Flag. El nick ha desaparecido.


En la imagen vemos a un personaje navegando con una barca en lo que parece un río. Entre otros detalles, se ve que la misión del protagonista consiste en “asesinar a un cocodrilo” y se nombra a personajes como Shadya o Khenut. Khenut, como explica Eurogamer, fue una reina de Egipto, esposa del rey Unas, que vivieron durante la Quinta Dinastía egipcia, comprendida entre los años 2500 y 2350 a.C. No son pocas las pistas que llevan a AC: Origins a una presentación inminente antes del próximo E3 2017.


Assassin's Creed se ha tomado un año de descanso. El viaje de la franquicia a Egipto es uno de los más deseados destinos por parte de los usuarios de la serie de Ubisoft. Parece que resolveremos cualquier duda sobre el futuro de los asesinos y los templarios en breves fechas.


Más noticias de: Assassin's Creed y Ubisoft.

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |