Trackmania 2 Lagoon llegará a PC el próximo 23 de mayo

Trackmania 2 Lagoon llegará a PC el próximo 23 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft actualiza Maniaplanet con un buen puñado de novedades.


Los amantes de los loopings y las carreras imposibles de coches tienen motivo para celebrar: Trackmania 2: Lagoon ya tiene fecha de estreno en PC. Ubisoft, su editora, acaba de confirmar que llegará a compatibles el próximo 23 de mayo, y permitirá a los usuarios disfrutar de carreras de Trackmania en tierras tropicales, rodeados de palmeras, aguas cristalinas y grandes playas.

Incluye una campaña para un jugador nueva, un nuevo modo multijugador en equipo llamado Chase y distintas novedades en el territorio multijugador. Los usuarios de Maniaplanet también han recibido novedades en el día de hoy: se han incluido mejoras técnicas y distintas optimizaciones del motor gráfico del juego para garantizar una experiencia más fluida y potente a los mandos del videojuego.

Además, los creadores y jugadores de Maniaplanet podrán disfrutar de tres nuevas características: un editor capaz de modelar mallas y construir objetos 3D desde el juego para mejorar y añadir nuevos elementos a los circuitos, un editor de campañas para un jugador con el que podrás compartir nuevas experiencias de juego y un sistema de canales multijugador para gestionar el contenido y las creaciones de los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.