Nintendo pone fin en USA a la asistencia técnica de la primera 3DS

Nintendo pone fin en USA a la asistencia técnica de la primera 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N seguirá reparando el resto de modelos de su portátil.


Seis años después de llegar a las tiendas de todo el mundo, la Gran N ha confirmado que ya no reparará los modelos originales de Nintendo 3DS en el mercado estadounidense, a expensas de conocer la información procedente del resto de divisiones de la compañía nipona.

"Nintendo no ofrece reparaciones de fábrica para la versión original de Nintendo 3DS", se puede leer en la web oficial de la compañía. "Los modelos más recientes de la familia de productos de 3DS, incluidos 3DS XL y Nintendo 2DS, seguirán siendo reparados", apostillan los padres de Donkey Kong y Super Mario.

Si dudas acerca de qué modelo de la portátil tienes en tu poder, debes echar un vistazo al número de serie de la máquina. Si en este aparecen las siglas CW, entonces tienes en tu haber uno de los primeros modelos de 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.