Battlefield 1 roza ya los 20 millones de jugadores

Battlefield 1 roza ya los 20 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 20 millones para FIFA 17, y Electronic Arts destaca la gran acogida de El Camino.


Electronic Arts ha tenido un potente año en cuanto a ventas de software en el último año fiscal, el concluido el 31 de marzo de 2017, y lo ha demostrado con unas potentes cifras para sus marcas más relevantes.

FIFA 17, por ejemplo, tiene más de 21 millones de jugadores y ha mostrado importantes incrementos en la popularidad de algunos de sus segmentos jugables como, por ejemplo, un FIFA Ultimate Team que ha experimentado un crecimiento con respecto al año pasado del 13%. Por otro lado, también ha gozado de muy buena acogida el debut del modo historia, El Camino, que ha sido disfrutado por más de 12 millones de personas.

En cuanto a Battlefield 1, otra de las grandes apuestas de EA para este año, también ha habido datos muy positivos. Con más de 19 millones de jugadores registrados en el shooter bélico, esto supone un aumento de casi el 50% respecto a lo exhibido por Battlefield 4 en el mismo período en su año.

Así mismo también se han detectado aumentos importantes en el número de usuarios activos cada mes de Los Sims 4, con un aumento del 33% respecto al año anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.