Un niño encuentra droga en su copia usada de GTA V

Un niño encuentra droga en su copia usada de GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La caja del juego de segunda mano contenía varios gramos de metanfetamina.


El pasado 7 de mayo un joven de 11 años de Dallas, Estados Unidos, encontró hasta seis gramos de metanfetamina en una copia de segunda mano de Grand Theft Auto V que acababa de adquirir en una tienda de la cadena GameStop. Lo padres del muchacho denunciaron inmediatamente el suceso a la policía, quien confirmó la naturaleza de la sustancia.

Hace algunos meses ya ocurrió un suceso similar, en el que otro niño de 11 años encontró una pequeña dosis de metanfetamina dentro de un juego de segunda mano comprado en esta misma franquicia comercial. Una coincidencia llamativa que ha hecho a los progenitores protagonistas de este último incidente dar la voz de alarma en las redes sociales ante la peligrosidad de este tipo de situaciones, en las que los más pequeños quedan expuestos a estos narcoticos.

GameStop ha contactado con la web Kotaku para aclarar que siempre revisan el contenido de los juegos de segunda mano que venden. Han especificado que el GTA 5 en cuestión procede de Florida y que están colaborando con la policía en la investigación de este caso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...