Project Scorpio no tendrá pantalla en el panel frontal

Project Scorpio no tendrá pantalla en el panel frontal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El kit de desarrollo de la consola sí lo incluye. Microsoft lo descarta.


Son pocos los detalles que se saben de la apariencia definitiva que tendrá Project Scorpio cuando llegue a las tiendas a finales del presente 2017. No son pocos los usuarios que pensaban que la pantalla del panel frontal que se ha podido ver en las diversas fotografías del kit de desarrollo sería uno de los más que probables añadidos de la plataforma, pero Microsoft acaba de concretar que no será así.

Lo ha confirmado uno de los mandamases en la división de gestión y planificación de productos de Microsoft, Albert Penello, que ha compartido en el foro NeoGAF la presente aclaración: "No es algo que se deba esperar para la versión de Project Scorpio que llegue a las tiendas". Al respecto de los números aparecidos en la pantalla del kit de desarrollo, Penello explicó que son funciones personalizables para el desarrollador.

11 de junio de 2017: la fecha en la que parece que resolveremos todas las dudas al respecto de la nueva consola de Microsoft en su conferencia de prensa previa al E3 2017. Hasta entonces, restará esperar nuevas noticias por parte de la firma de Redmond al respecto de Project Scorpio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.